USAGreencardLottery.org es una entidad privada y no está afiliada con el Gobierno de EE.UU., que le permite registrar de forma gratuita durante la temporada abierta lotería. Estos son los beneficios de usar nuestro servicio: puede registrar los 365 días del año, le garantizamos que presenta una entrada elegible, puedes solicitar, en 17 idiomas diferentes y cada aplicación y la foto será revisada personalmente por nuestros representantes de atención al cliente.

Detalles del programa:

Descripción General

El Programa de Visas de Diversidad (DV) de EE. UU., conocido como Lotería de Visas Americanas o Sorteo de la Green Card, es una buena oportunidad para que las personas que desean inmigrar a los Estados Unidos obtengan un Permiso de Residencia Permanente (o Green Card en inglés). Este programa se lleva a cabo todos los años y brinda 50.000 Permisos de Residencia Permanente (o "tarjetas verdes", Green Card) a solicitantes seleccionados al azar a través de un sorteo por computadora.

greencard famliy

¿Cómo funciona?

Este programa oficial del gobierno de los Estados Unidos dispone de 50.000 Visas de Residencia Permanente para las personas que cumplan con los requisitos de elegibilidad o calificación. Los solicitantes son seleccionados mediante un sorteo al azar generado por computadora.

Todos los años, el Gobierno de EE.UU. otorga 50.000 Visas de Residencia Permanente (o Green Card) a personas de todo el mundo. Para asegurarse que las visas se distribuyan de manera homogénea a nivel mundial, las visas de diversidad son repartidas entre seis regiones geográficas; y se destina la mayor cantidad de visas a las regiones con bajas tasas de inmigración y no se destina ninguna visa a los ciudadanos de países que hayan enviado más de 50.000 personas a EE. UU. en los últimos cinco años. Dentro de cada una de éstas regiones, ningún país puede recibir más del siete por ciento de las visas de diversidad disponibles cada año.

Programa oficial del Congreso de EE. UU.

El Programa de Visas de Diversidad (DV), conocido como Lotería de Visas Americanas fue establecido mediante la Ley de Inmigración de 1996 con el propósito de brindar una oportunidad de inmigración a las personas provenientes de países con un índice bajo de inmigración a los Estados Unidos. Este programa oficial del gobierno tiene como objetivo diversificar la población estadounidense al crear oportunidades de inmigración para vivir, trabajar y estudiar en los EE.UU.

¿Qué es la Lotería de Visas Americanas?

El gobierno de Estados Unidos otorga todos los años 50.000 visas a personas de todo el mundo mediante el programa de Visas de Diversidad (DV), también conocido como la Lotería de Visas Americana o Sorteo de Green Card. Los solicitantes son seleccionados al azar mediante un sorteo generado por una computadora. Cada uno de los 50.000 ganadores recibe un PERMISO DE RESIDENCIA PERMANENTE (o Green Card, Tarjeta Verde en inglés) o que les permitirá a los ganadores y a toda su familia vivir y trabajar en los Estados Unidos ¡Aprovecha esta oportunidad hoy mismo! Más información

Servicios Sitio web de la Lotería de Visas Americanas Sitio web del Departamento de Estado de EE. UU.

Inscripción abierta ahora mismo

No

Inscripción disponible los 365 días del año

No

Envío de fotos por correo postal

No

Ayuda de expertos por internet (en línea)

No

Posibilidad de actualizar tus datos personales en cualquier momento

No

Beneficios de la Lotería de Visas Americanas

  • Los 50.000 ganadores,y la familia de los mismos, podrán vivir,estudiar y trabajar en Estados Unidos
  • Programa OFICIAL del Gobierno de EE. UU.
  • Inscripción fácil, rápida y sencilla.
  • Ayuda personalizada por parte de expertos.
  • La gente casada duplica su chance de �ganar una Visa Americana (Green Card)!

Importante:

  • Según el DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE. UU., las solicitudes para participar en la LOTERÍA DE VISAS (Green Card) deben enviarse de manera electrónica llenando el FORMULARIO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN PARA LA LOTERÍA DE VISAS DE DIVERSIDAD (DV)
  • La inscripción para la Lotería de Visas Americanas (Green Card) está abierta Regístrate por internet

¿Cuánto cuesta?

La participación en el Programa de Visas de Diversidad (DV) es GRATIS. La Organización de la Lotería de Visas Americanas (Green Card) cobra por los servicios de inscripción que ofrece. Nuestro servicio profesional incluye: servicio de inscripción a la lotería de visas, verificación de la información, corrección y chequeo del formulario de solicitud, soporte por internet en diferentes idiomas, y envío de la solicitud a tiempo y a la dirección correcta. USAGreenCardLottery.org te garantiza que tu solicitud de visa americana (Green Card) no sea descalificada. Para obtener más información, envíanos tu pregunta o visita nuestra sección de Información y Preguntas frecuentes.