Lotería de Visas: errores comunes

La Lotería de Visas está por finalizar pronto, por eso usted debe asegurarse de realizar la solicitud antes de que sea demasiado tarde, pero no se apure tanto para realizar la presentación porque puede cometer un error que descalificará su solicitud. El período de inscripción para la Visa de Diversidad 2014 finaliza el 3 de noviembre de 2012 al mediodía, Hora Estándar del Este. Generalmente, las solicitudes se rechazan porque no cumplen los requisitos adecuados o porque no se completaron correctamente. Aquí se detallan algunos errores comunes que comete la gente, según los consulados.

País de asignación: El Departamento de Estado solicita que usted provenga de un determinado país para realizar la solicitud de la Lotería de Visas. La mayoría de los países son elegibles, excepto Bangladés, Brasil, Canadá, China continental, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido y Vietnam. No obstante, el país en el que usted vive no es el país de elegibilidad, sino su país de nacimiento. También puede reclamar el país de nacimiento de su padre o su cónyuge. Si usted nació en un estado que ya no existe, reclame como país de asignación el país que se encuentra en ese territorio en la actualidad.

Entradas múltiples: Algunas personas consideran que aumentarán sus posibilidades de ganar la Lotería de Visas si envían entradas múltiples, pero se equivocan. Las entradas múltiples invalidarán su solicitud. Por eso lo mejor que puede hacer para asegurarse de que se acepte su solicitud es presentarla correctamente la primera y única vez.

Incluir cónyuges e hijos: Cuando realice la presentación de la Lotería de Visas es muy importante que incluya los nombres y la información de su cónyuge y sus hijos que le acompañarán en la Lotería de Visas. Si no incluye esta información, aunque no vaya a llevar a su cónyuge o sus hijos con usted para que obtengan una visa, su solicitud será descalificada. El Departamento de Estado es bastante estricto cuando se trata de estas normas, por lo que es mejor hacer exactamente lo que se solicita.

Esperar hasta último momento: Muchas personas esperan hasta último momento para solicitar la Lotería de Visas, y por eso no leen las instrucciones detenidamente. Es sorprendente cómo los pequeños detalles pueden ocasionar que sea descalificado de este programa y, si no se toma su tiempo para presentar la solicitud, puede terminar siendo descalificado por un motivo o por otro. Es por esto que sirve tener otro par de ojos para que le ayude a revisar la solicitud. Esto es exactamente lo que hace USAGreenCardLottery.org y con nuestra experiencia y nuestro útil servicio de atención al cliente podemos ayudarle a ingresar en la Lotería de Visas a tiempo para la Lotería de Visas de Diversidad 2014.

Entonces regístrese hoy y comience el camino hacia la residencia permanente de EE. UU.