Fecha límite de la Lotería de Visas

Si usted es ciudadano extranjero y siempre deseó inmigrar a EE. UU., esta es su oportunidad de participar en el programa de Lotería de Visas 2014 que ofrece 50.000 visas de diversidad a ciudadanos extranjeros elegibles. Ya se ha anunciado el período de inscripción para el Programa de Lotería DV 2014 y usted podrá comenzar a presentar solicitudes en línea a partir del 2 de octubre de 2012. La fecha límite de la Lotería de Visas es el 3 de noviembre de 2012. Las solicitudes que participen del Programa de Lotería DV 2014 deben enviarse de manera electrónica entre el 2 de octubre de 2012 al mediodía y el 3 de noviembre de 2012 al mediodía. Si todavía no conoce la fecha límite para el Programa de Lotería de Visas 2014, aproveche esta oportunidad para presentar una solicitud en línea a fin de participar en el programa de lotería.

Es bien sabido que no existe la opción de presentar formularios en papel para participar en el Programa de Lotería de Visas. La única forma de ingresar en el programa de lotería es mediante la presentación de una solicitud en línea. Usted puede presentar este formulario de manera gratuita y no le llevará mucho tiempo. Pero recuerde que debe completar y presentar este formulario electrónico en una hora. El objetivo de este programa, llevado a cado por el Congreso de EE. UU., es diversificar la población de EE. UU. Y, debido a las altas tasas de inmigración, existen ciudadanos de determinados países que no pueden participar en el programa. A excepción de determinados países no elegibles, los ciudadanos de todos los demás países pueden presentar solicitudes para ingresar en el Programa de Lotería de Visas. Las visas de diversidad se distribuyen por regiones, de las que muy pocas personas hayan inmigrado a EE. UU. en el pasado.

Las personas que no tengan parientes o empleadores que los patrocinen no deben preocuparse por si lograrán su objetivo de ingresar en EE. UU., dado que el Programa de Lotería DV les permitirá a los ganadores obtener visas de inmigrante, sin la necesidad de recibir patrocinio. Los requisitos de elegibilidad para participar en la Lotería DV 2014 son muy simples. Usted puede presentar una solicitud para ingresar en el Programa de Lotería DV 2014 si tiene una educación primaria y secundaria de 12 años o dos años de experiencia laboral que califique. Si es un solicitante principal, puede enviar solo una entrada; y si presenta más de una, su entrada puede cancelarse. Si usted y su cónyuge son ciudadanos extranjeros que desean inmigrar a EE. UU. mediante la participación en el Programa de Lotería de Visas, ambos pueden presentar solicitudes por separado o bien pueden presentar solo una. Al presentar dos entradas distintas para usted y su cónyuge, usted puede ser elegible para la condición derivativa si su cónyuge gana, y viceversa. Los ciudadanos extranjeros con antecedentes penales no recibirán la oportunidad de inmigrar a EE. UU. a través del Programa de Lotería de Visas.

Los no inmigrantes en EE. UU. que deseen inmigrar de manera permanente al país también pueden enviar solicitudes para participar en el Programa de Lotería de Visas. Si ganan la Lotería DV, podrán ajustar su condición. Si usted desea inmigrar a EE. UU. y es ciudadano de un país elegible, puede enfocarse en el Programa de Lotería DV 2014. Recuerde que puede enviar una entrada para participar en el Programa de Lotería de Visas 2014 entre el 2 de octubre de 2012 y el 3 de noviembre de 2012. También debe recordar que la cantidad de solicitantes que ingresan en el Programa de Lotería DV aumenta cada año y, por lo tanto, usted debe presentar su entrada lo antes posible.