iframe(src="https://www.facebook.com/tr?id=489378781240507&ev=PageView&noscript=1", height="1", width="1", style="display:none;visibility:hidden")

Su mejor oportunidad de vivir el Sueño Americano es a través de la Lotería de la Tarjeta Verde

USA Green Card Organization es una entidad privada, no está afiliada al Gobierno de EE.UU. y te permite registrarte de manera gratuita durante la temporada abierta de la lotería. Estos son los beneficios de utilizar nuestro servicio: Te puedes registrar los 365 días del año, te garantizamos que se enviará una entrada con todos los requisitos, puedes realizar la solicitud en 17 idiomas distintos y nuestros representantes de Atención al Cliente revisarán personalmente cada solicitud y fotografía.

¿Qué es la Lotería de Visas?

El Gobierno de EE. UU. creó la Lotería de Visas para diversificar la población de EE. UU. Esto se logra otorgando 50.000 Green Cards cada año a países que habitualmente no envían muchos inmigrantes a EE. UU. Haz clic aquí para saber si tu país puede participar.

Además de este requisito geográfico, también debe tener un pasaporte válido y vigente y al menos una educación secundaria o, dentro de los últimos cinco años, dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de capacitación o experiencia

La Lotería de Visas está abierta solo durante el mes de octubre, pero nuestro servicio te permite realizar la solicitud en cualquier momento del año. Realiza la solicitud cuando sea conveniente para ti y nosotros nos encargamos del resto.

Beneficios de USAGCL

  • Tranquilidad: estáte 100% seguro de que tu solicitud completa y precisa se enviará cuando inicie la lotería.
  • Presentación electrónica en 15 minutos: no alargues más la espera y estáte preparado en octubre.
  • Entrada de por vida: tu solicitud será reenviada automáticamente cada año y así poder elevar tus posibilidades de ganar.
ServiciosUSAGCLDepartamento de Estado de EE. UU.
Preparación y revisión de fotografías y servicios de procesamiento gratuitosN0
Inscripción los 365 días del añoN0
Envío de las fotografías por correo postalN0
Servicio en línea de asistencia especializadaN0
Actualización de la información de contacto en cualquier momentoN0

¿Cuándo puede solicitar la lotería de tarjetas verdes?

La Lotería de la Tarjeta Verde está abierta solo durante el mes de octubre, pero nuestro servicio le permite presentar su solicitud en cualquier momento durante el año. Solicitas cuando te conviene y del resto nos encargamos nosotros.

Los resultados se publican a partir de mayo del año siguiente y le notificaremos para asegurarnos de que revise sus resultados tan pronto como se publiquen.

¿Porqué registrarse en la Lotería de Visas?

La mayoría de las personas esperan años para obtener la Green Card. La Lotería de Visas es una manera de acortar tiempos y evitar la espera. Si cumples los requisitos, significa que el Gobierno de EE. UU. te necesita en EE. UU. para ayudar a diversificar la población. Es la única razón por la que existe el programa. La Lotería de Visas es la manera más fácil y rápida de obtener una Green Card. Verifica si cumples con los requisitos necesarios de forma gratuita haciendo click en el botón de a continuación y procede hoy mismo con la solicitud.

Green Card Test

This site uses cookies to ensure you get the best experience. By continuing to use our website without changing your settings, you are agreeing to our Privacy Policy and use of cookies. More Info

Got It