¡Vive y trabaja en EE.UU!

USAGreencardLottery.org es una entidad privada, no está afiliada al Gobierno de EE.UU. y te permite registrarte de manera gratuita durante la temporada abierta de la lotería. Estos son los beneficios de utilizar nuestro servicio: Te puedes registrar los 365 días del año, te garantizamos que se enviará una entrada con todos los requisitos, puedes realizar la solicitud en 17 idiomas distintos y nuestros representantes de Atención al Cliente revisarán personalmente cada solicitud y fotografía.

¿Qué es la Lotería de Visas?

El Gobierno de EE. UU. creó la Lotería de Visas para diversificar la población de EE. UU. Esto se logra otorgando 50.000 Green Cards cada año a países que habitualmente no envían muchos inmigrantes a EE. UU. Haz clic aquí para saber si tu país puede participar.

Además de este requisito geográfico, también debes tener al menos educación secundaria o, dentro de los últimos cinco años, dos años de experiencia laboral en una ocupación para la que sea necesario al menos dos años de capacitación o experiencia.

La Lotería de Visas está abierta solo durante el mes de octubre, pero nuestro servicio te permite realizar la solicitud en cualquier momento del año. Realiza la solicitud cuando sea conveniente para ti y nosotros nos encargamos del resto.

Beneficios de USAGCL


  • Tranquilidad: estáte 100% seguro de que tu solicitud completa y precisa se enviará cuando inicie la lotería.

  • Presentación electrónica en 15 minutos: no alargues más la espera y estáte preparado en octubre.

  • Entrada de por vida: tu solicitud será reenviada automáticamente cada año y así poder elevar tus posibilidades de ganar.

Servicios USAGCL Departamento de Estado de EE. UU.
Preparación y revisión de fotografías y servicios de procesamiento gratuitos NO
Inscripción los 365 días del año NO
Envío de las fotografías por correo postal NO
Servicio en línea de asistencia especializada NO
Actualización de la información de contacto en cualquier momento NO
US Flag

¿Porqué registrarse en la Lotería de Visas?

La mayoría de las personas esperan años para obtener la Green Card. La Lotería de Visas es una manera de acortar tiempos y evitar la espera. Si cumples los requisitos, significa que el Gobierno de EE. UU. te necesita en EE. UU. para ayudar a diversificar la población. Es la única razón por la que existe el programa. La Lotería de Visas es la manera más fácil y rápida de obtener una Green Card. Verifica si cumples con los requisitos necesarios de forma gratuita haciendo click en el botón de a continuación y procede hoy mismo con la solicitud.

Green Card Test